UN NEGOCIO FAMILIAR
Superior Frozen Fruits Distributors es un negocio familiar que fue fundado por mi padre Robert reyes en 1995. Él tenía el sueño de producir una pulpa de fruta de alta calidad que se puede utilizar para batidos, jugos, helados, mermeladas, yogures y así sucesivamente. Algo tan fresco, que se sintiera como si estuvieras comiendo una fruta fresca.
Nacido en Cuba y siendo un exitoso agricultor allí, conocía la calidad de las frutas tropicales cultivadas allí. Pero Cuba no era una opción. Así que compró tierras en el rico y fértil suelo de República Dominicana y comenzó su viaje. Era un hombre de muchos rasgos, pero la agricultura era su pasión. Sabía que con mucho trabajo, dedicación e insistencia en la calidad, su sueño se haría realidad.
Yo, (Ronney Reyes) trabajé desde niño a su lado. Aprendiendo lo que era el trabajo duro. Me inculcó la pasión que tenía por su negocio. Y así he continuado su sueño ofreciendo la más alta calidad en pulpas de fruta en la industria. Una cosa que siempre me dijo que aprendió en su viaje fue, que no es tan importante ser el más grande sino el mejor.